6 opciones en la vitrina de los distribuidores de carteras por mayor

17th December 2013

carteras por mayorLa cartera de una mujer no solo es un contenedor de artículos personales, sino que, es una extensión de su personalidad y una pieza de moda que debe hacer juego con su vestimenta en todo momento.

 

Esta es la idea de KMQ moda, distribuidor de carteras por mayor en América Latina, es por ello que te traemos las mejores recomendaciones de la temporada.

 

Carteras playeras

carteras playerasIr a la playa nunca había sido tan glamoroso como hasta ahora, esta temporada cuenta con carteras playeras de increíbles colores cálidos y pasteles que hacen juego con el entorno y tu personalidad.

 

Además estas fascinantes carteras playeras poseen excelente texturas y materiales de gran calidad.

 

Carteras de fiesta

carteras para fiesta De igual forma con un toque vanguardista y esplendido, la colección de carteras para fiesta cuenta con excelentes diseños en delicados tonos dorados, plateado, negro y crema que realzan la belleza femenina. Carteras de cuero original, cuero sintético, tela con delicados detalles en brillantes.

 

Cosmetiquera

cosmetiquera

Siempre sucede que buscas algo en tu cartera y no lo encuentras, una cosmetiquera es la mejor solución para estos casos.

 

Organizando tu maquillaje en un solo lugar lograrás tener a la mano todo lo que necesitas de una forma rápida y protegerás tus pertenencias ante cualquier eventualidad que se suscite con tus cosméticos.

 

Monederos

monederos

Otro artículo que hace tu vida más sencilla y te permite tener a la mano tu efectivo, chequeras, tarjetas y demás siempre que lo necesites y estando a la moda son los monederos.

 

Estas piezas vienen en infinidad de colores y materiales que garantizan su satisfacción.

 

Carteras cruzadas

carteras cruzadas Las carteras cruzadas al igual que las riñoneras o canguros son artículos que permiten una mayor comodidad en el día a día, pues su diseño sencillo y liviano otorga libertad de movimiento y de espacio para las tareas urbanas y al aire libre.

 

Con colores juveniles y materiales de alta resistencia sin perder el toque femenino son la mejor opción para la mujer activa en la actualidad.

 

Morrales o mochilas

morrales o mochilas

Los morrales son otra opción si deseas estar cómoda y con las manos libres de objetos, pues, en ellos puedes llevar tus libros, monedero, cosmetiquera, alimentos y ropa. Son aptos para el ambiente urbano, la universidad, el gimnasio y la montaña. De diferentes tamaños colores y texturas los morrales siempre serán un clásico en el día a día de la mujer actual. Bien sea que vayas al campo, la playa, centro de estudio o trabajo existe una cartera que se adapta a tus necesidades en cuanto a capacidad, color, estilo y materiales.

 

ACCESORIOS DE MODA POR MAYOR MÁS BUSCADOS

Piedras semipreciosas-anillo
Accesorio para el cabello
Piedras semipreciosas-pulsera
Piedras semipreciosas-anillo
Accesorio para el cabello
Piedras semipreciosas-pulsera