7 Accesorios de moda al por mayor para la mujer de hoy

19th November 2013

Accesorios de moda al por mayorToda mujer desea estar bella y radiante en todo momento.

 

Existen accesorios que permiten maximizar estos atributos en cada una de ellas. Por eso si deseas estar a la moda y radiante en esta temporada, te presentamos siete accesorios que harán resaltar tu belleza en todo momento.

 

Cintillos con finas piedras, un accesorio que realza la belleza de una mujer

Accesorio para el cabello Liso, ondulado o rizado, el cabello, dice mucho de la personalidad de una mujer por este motivo un cabello arreglado es, sin duda, una muestra de seguridad y belleza. Es por ello que siempre deben ser precavidas al momento de utilizar ciertos accesorios para el cabello, pues éstos deben combinar con su estilo y vestido. Los cintillos o diademas poseen un significado histórico que evoca a las reinas o princesas y ellos en la actualidad son utilizados para adornar la cabellera de las mujeres. Adornados con finas piedras en variados y tonos brillantes son una pieza de la moda que ha trascendido el tiempo y las tendencias.

 

Lentes, siempre estarán a la moda

Los lentes o gafas correctivas, refrescantes y de sol siempre serán piezas que deben estar a la moda, pues ello identifica mucho a una persona. Al momento de seleccionar lentes al por mayor debes tener presente que no todas las monturas te quedarán bien, por esta razón siempre debes estar atenta a su color, forma y modelo, pues las gafas deben hacer juego con la forma de tu rostro y tono de piel.

Brazaletes con piedras semipreciosas, la nueva tendencia de la moda

Piedras semipreciosas-pulsera Ámbar, zafiro, turquesa, circón y ágata son algunas de las piedras semipreciosas que se encuentran incrustadas en diferentes tipos de accesorios femeninos. Estas gemas de origen mineral y orgánico en algunos casos poseen diferentes colores y propiedades que evocan un significado místico y estético.

 

Los brazaletes o pulseras en la actualidad son creados con diferentes materiales, sin embargo los brazaletes con piedras semipreciosas incrustadas son los más buscados en el mercado de la moda actual. Pues la gran variedad de colores y formas hacen llamativas estas piezas ornamentales.

 

Aretes en bisutería, una forma de resaltar tu belleza

Aretes en bisuteríaLa venta de bisutería al por mayor cada vez incrementa más debido a que este tipo de artículo ocupa un lugar importante en la moda actual.

 

Estas piezas hechas a mano de forma artística, cuentan con una gran variedad de modelos y colores que hacen cada una de ellas sea original y vistosa.

 

Los aretes en bisutería realzan la belleza del rostro femenino con sus llamativos colores y delicadas formas que pueden ser utilizados en cualquier ocasión

 

Los cinturones regresan a las pasarelas mundiales

Correa y cinturones El cuero ha sido el material por excelencia para vestimenta desde tiempos inmemoriales, sin embargo las tendencias de la moda actual lo han llevado nuevamente a la palestra. Adaptando los nuevos diseños de la estética moderna a este tipo de material. De igual forma el cuero sintético es muy utilizado en el mercado mundial.

Los cinturones en cuero sintéticos son artículos a la moda que adornan la figura femenina con sus diferentes colores y accesorios que complementan estos implementos.

 

Concha de naca, la nueva tendencia en accesorios

Concha naca Uno de los materiales que se está utilizando de forma impresionante en el mercado de la moda actual es la concha de naca.

 

Este material de origen orgánico y no orgánico es pieza fundamental de accesorios femeninos como pulseras, aretes, anillos y collares.

 

Sus colores crema y tierra los hacen llamativos para ser utilizados en toda ocasión

 

Collares de acerina, una nueva forma de estar saludable y a la moda

Al igual que las piedras semipreciosas, la acerina es utilizada con fines ornamentales en collares, pues, sus diferentes propiedades magnéticas actúan positivamente en las energías del ser humano.

 

MÁS ACCESORIOS DE MODA POR MAYOR

Distribuidores de bolsos de cuero Mayoristas de anillos Carteras por mayor
            Bolsos de cuero         Mayoristas de anillos           Carteras por mayor